Satisfecha o te devolvemos el dinero

Satisfaite ou rembourséeSatisfecha o te devolvemos el dinero

Todos los artículos han sido cuidadosamente confeccionados con el fin de satisfacerte. Si, sin embargo, el producto no te convendría, te invitamos a efectuar una solicitud de devolución en tu cuenta cliente.
Te acompañamos durante todo el proceso de devolución para asegurar una supervisión fiable.

Para hacer una solicitud de devolución :

  • Dirígete hacia la ficha "historial de tus pedidos" y haz clic en el pedido que deseas devolver.
  • Selecciona los artículos que deseas devolver e indica un motivo (talla, ajuste, defecto de fabricación, distinto en la foto, colores...)
  • Haz clic en el botón "generar una devolución".
    Una vez tu solicitud de devolución efectuada, la podrás ver mostrada en la ficha "devolución producto" de tu cuenta cliente con el estado "en espera de confirmación".
  • Los productos devueltos tienen que ser nuevos, sin usar, sin lavar, en su embalaje original y con las etiquetas. Solamente los productos devueltos tras 30 días de la fecha de recibo serán aceptados.
  • En cuanto tu devolución haya sido aceptada, el estado de tu pedido de devolución pasará al estado "en espera de paquete", entonces podrás devolvernos los productos acompañados de un bono de devolución descargable en tu cuenta a la siguiente dirección : VFB LINGERIE, S.A. - Retours produits e-shop Bestform - C/O RHENUS LOGISTICS GRETZ - ZI RUE DE MAISON ROUGE - 77220 - GRETZ ARMAINVILLIERS.
    A la recepción de tu devolución y bajo reserva de la conformidad de los productos devueltos, efectuaremos el reembolso de tus productos.
A notar que : no procedemos al cambio de los productos. Es importante indicar el número de devolución en el paquete reenviado con el fin de facilitar el proceso de devolución y ser reembolsado rápidamente.