¿ Necesitas ayuda ?

No se ha encontrado respuesta a tu pregunta ?

Contactar directamente

Enviar

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter ?

Puedes darte de baja de la newsletter en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja de la newsletter que encontrarás más abajo o conectándote a tu cuenta. En caso de duda, puedes contactarnos y un asesor te explicará cómo hacerlo.

Leer más

¿Cómo recibir la newsletter Bestform ?

Puedes recibir la newsletter de la tienda online Bestform introduciendo tu dirección de correo electrónico abajo a la derecha en el recuadro «Newsletter». Recibirás información sobre nuestras ofertas exclusivas, novedades, noticias de la tienda, promociones...

Leer más

¿Cómo puedo modificar mi dirección de correo electrónico ?

Se puede modificar la dirección de correo electrónico contactando directamente con el servicio de atención al cliente.

Leer más

¿Cómo puedo entrar en mi cuenta si he olvidado mi contraseña?

Simplemente debes hacer clic en "espacio cliente", introducir tu dirección de correo electrónico en la zona "ya soy cliente" y marcar en el campo contraseña "He olvidado mi contraseña". Se generará una nueva contraseña que se enviará directamente a tu correo personal.

Leer más

¿Cómo se crea una cuenta en línea?

Puedes crear tu cuenta cliente en cualquier momento haciendo clic en el botón "cuenta" en la parte superior derecha de la página Inicio, o tras seleccionar artículos haciendo clic en "ver mi cesta". Una vez en la página de cuenta cliente, podrás darte de alta introduciendo los campos indicados. Tras la validación, se enviará un correo electrónico para confirmar la creación de la cuenta y la contraseña. Esta contraseña te permitirá conectarte en tus próximas visitas.

Leer más

¿Se hacen entregas a toda España?

Hacemos entregas a España peninsular. Lamentablemente, no hacemos entregas a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Leer más

¿Se hacen entregas en el extranjero?

Bestform también hace entregas en Francia. Los ciudadanos franceses pueden comprar en la tienda en línea de Francia, que hace entregas a toda Francia.

Leer más

¿Dónde puedo recibir mil pedido ?

Las entregas pueden realizarse en cualquier lugar, ya sea en tu domicilio, en casa de unos vecinos, el lugar de vacaciones o en el trabajo. Basta con indicar la dirección en la casilla de dirección de entrega.

Leer más

¿A partir de qué importe puedo beneficiarme del envío gratuito?

Te ofrecemos el envío gratis a partir de 40€ de compra.

Leer más

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Hemos seleccionado los medios de transporte mñas reconocidos con el fin de satisfacerte y entregar en España bajo las mejores condiciones. Puedes elegir entre una entrega a domicilio (6,90€, gratis a partir de 80€, de 5 a 7 días hábiles) y una entrega express (15€, de 2 a 3 días hábiles).

Leer más

Mi pago con tarjeta bancaria ha sido rechazado, ¿por qué motivo?

Puede que tu pedido en linea no haya sido aceptado. En este caso, verifica que has indicado correctamente los datos de tu carta bancaria y vuelve a ordenar tu pedido. Si el problema persiste, por favor contacta al servicio técnico de tu tarjeta bancaria.

Leer más

No recibo vuestros correos electrónicos de confirmación de pedido y/o de expedición

Puede que los mensajes de confirmación o de expedición de pedidos estén en tu "correo no deseado" o "spam" de tu correo electrónico. Para estar seguro de recibir nuestros e-mails, recomendamos añadir nuestro correo electrónico en tus contactos.

Leer más

No consigo hacer el pago en línea

Si no consigues hacer el pago en línea, comprueba en primer lugar el número de tu tarjeta bancaria y la fecha de caducidad. Puede que hayas introducido un número equivocado. Si aún así no consigues hacer el pago en línea, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco, ya que puede que el banco haya bloqueado el pago.

Leer más

Busco un artículo que vi ayer en la página web, y ahora ya no aparece

Puede que el artículo ya no aparezca en la página web Bestform debido a una ruptura de stock. Puede ser una indisponibilidad temporaria o definitiva. Para saber más, puedes contactar al servicio cliente : contact@bestform.es o por teléfono al 932 674 533.

Leer más

¿La página web no se visualiza bien en la pantalla de mi ordenador ?

La tienda en línea Bestform-lingerie.es ha sido creada y optimizada para una resolución de pantalla de 1024 x 768.
Para poder utilizar al máximo rendimiento todas las funciones de la página web, especialmente la guía de tallas, te recomendamos usar la última versión de los siguientes navegadores Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari, así como la última versión de Flash Player plug-in. Te recomendamos que desactives la opción "bloquear los pop ups" y que aceptes las cookies.

Leer más

¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente de Bestform ?

Puedes contactarnos por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@bestform-lingerie.es , rellenando el formulario de la página "Contacto", o por teléfono al 93 220 39 40

Leer más